Cuando das el sí a la pregunta ¿quieres casarte conmigo? nunca piensas la de decisiones que tienes que tomar durante todo el tiempo que queda para el día B. Desde el vestido de la novia o el traje del novio hasta el color de los manteles y las servilletas. Todo debe estar a tu gusto y no puede faltar el mínimo detalle. Pero una de las cosas más importantes en una boda es un buen menú ¡Sí, como lo oyes! La comida es importante allá donde vamos, por eso, acertar con un buen menú es tener una boda de 10. Toma nota de estas ideas de menú si tu boda se hace de día ¡Te sorprenderán!
- Un arroz como primer plato es una de las mejores ideas para un menú de boda de día. Una paella, un rissoto, un arroz con verduras. El arroz de cualquier manera le gusta a todo el mundo y además es una comida muy recomendable para comer a medio día. Como segundo plato se podría contar con un pescado a la plancha con sus verduras y una salsa que lo acompañe. O si eres más de carne, pues una buen solomillo con sus papas a lo pobre.
- En cuanto a los aperitivos, no te pases con ellos, unos vasitos de salmorejo o de cremas de verduras frías. Unas croquetas y unos adobos son una de las mejores opciones
- En los entremeses no pueden faltar el jamón, el queso y el marisco, las opciones más recomendables ya sea una boda de día o de noche.
Por tanto, no dudes en poner un buen arroz o un buen guiso si te casas de día. Seguro que a tus invitados les encanta el menú y se van súper contentos.