En las bodas siempre hay que seguir un protocolo, tanto los novios, los padrinos, las damas de honor como los invitados ¡Sí, como lo oyes! Los invitados también deben seguir un protocolo, tanto de vestuario como de comportamientos mientras están sentados a la mesa, por eso, hoy vamos a contarte cómo no debes ir a una boda para no romper el protocolo y no llamar la atención por meter la pata ¡Atento!
- Nunca debes ir de blanco a una boda. Tu vestido puede ser de cualquier color menos blanco o beig, ya que así estarás quitándole el protagonismo a la novia con el color de su vestido.
- Como norma general el vestido debe ser siempre corto, el largo está asignado a la madrina, madre y amigas íntimas de la novia. Aunque si la boda es de tarde puedes ponerte un vestido largo, pero siempre es más oportuno ir de corto.
- Los bolsos y carteras deben ser manejables y cuanto más pequeños mejor, acorde con nuestro look y siempre elegante.
- Mientras estás sentado a la mesa intenta no levantarte durante el banquete, siempre y cuando no sea una urgencia. Entabla conversación con tus compañeros de mesa y haz que el tiempo de la comida sea agradable, ya tendrás tiempo de estar de pie durante la barra libre.
- Mientras estés sentado evita utilizar el móvil, no queda ético y no disfrutarás de la ceremonia.
- ¡Súper importante! No empieces a bailar antes que los novios. Son ellos los protagonistas y los que deben abrir el baile con su primer baile como marido y mujer. No estropees el momento.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.