La Bodega del Brillante
La Bodega del Brillante es el nuevo centro de celebraciones del reconocido restaurante cordobés Casa Antonio. Sus instalaciones, en plena Avda. del Brillante, configuran un espacio excelente con un entorno único e idóneo para celebrar cualquier tipo de evento.
Se trata de un antiguo palacete de estilo neorrenacentista con elegantes y amplios salones interiores. Este palacete fue reconstruido y remodelado en 1987 para su función actual como centro de celebraciones. La rehabilitación del edificio se ha realizado conservando su estilo decorativo y un ambiente de exquisita distinción. La finca cuenta además con más de 7000 m2 de jardines cuidados y diseñados con gran esmero y gusto, lo que también permite la realización de celebraciones y eventos en el exterior y al aire libre en un ambiente armonioso y muy agradable. Entre las instalaciones interiores también cuenta con una bodega y una sala de estilo rústico decorada con toneles típicos de Córdoba.
La localización de la finca La Bodega del Brillante dentro del casco urbano de Córdoba lo convierte en un espacio muy cómodo para acceder tanto con vehículo privado como en taxi, ya que cuenta con un amplia zona de parking privado y se encuentra dentro de los límites de tarificación normal del servicio de taxi en Córdoba.
La posibilidad de utilizar tanto sus elegantes salones interiores como los amplios jardines exteriores, el magnífico servicio de restauración de Casa Antonio y su estupenda localización en Córdoba, convierten La Bodega del Brillante en un espacio perfecto para la celebración de bodas, bautizos, comuniones o cualquier tipo de evento (congresos, comidas de empresa, reuniones familiares o profesionales, etc.).