El hecho de que todo sea importante para la preparación de tu boda no debe convertirse en sinónimo de preocupación, trabajo extra o esfuerzo innecesario para los novios o familiares.
En La Bodega del Brillante sabemos cómo prepararlo todo para que ese día no falte nada de lo que habías imaginado o soñado tantas veces.
Son muchos aspectos a contemplar y que nos ayudarán a tenerlo todo a punto: el entorno, los regalos a los invitados, la comida… y mil historias más que estaremos encantados de solventar siempre respetando el gusto y las decisiones de los protagonistas.
La preparación de tu boda: todo listo para asegurar el éxito.
La bodega del Brillante lleva años organizando enlaces y todo tipo de celebraciones sabiendo que nuestro único objetivo es propiciar un ambiente idílico y de plena satisfacción para novios e invitados.
Para ello, ponemos nuestra profesionalidad, experiencia y corazón para no olvidar ningún detalle.
1.- El mejor ambiente: Nos encargamos de la decoración y ambientación sobre todo de la zona exterior en la que, si el tiempo lo permite, poder organizar el Cóctel y aperitivos entre otras opciones.
Detalles tan importantes como una luz cálida y acogedora; música ambiente; decoración y motivos entrañables que se identifiquen con los novios y tengan significado personal.
2.- Delicias para el paladar: El menú y todo lo que se sirva de principio a fin debe ser de máxima calidad, tal y como siempre aseguramos en La Bodega del Brillante.
Es básico adaptar las propuesta culinarias al gusto, ideas, personalidad y necesidades de los novios e invitados, siempre desde una cocina que conjugue los mejores productos con las recetas de siempre y las propuestas fruto de la innovación y vanguardia.
3.- Comodidad asegurada: Todo aquello que pueda facilitar la llegada, estancia y despedida de los asistentes es otro detalle muy a tener en cuenta. Es necesario establecer una zona de fácil acceso tanto en transporte particular como colectivo.
Nuestra amplia zona de aparcamiento se presenta idónea para ello. De igual modo, nuestra ubicación en la zona de la sierra pero de plena conexión con la ciudad, permite la llegada de forma ágil y fluida de transporte público como bus o taxi, este último con todas las facilidades para las personas de movilidad reducida.
4.- Espacios para exterior e interior: Aun cuando la fecha de la boda pueda hacer presagiar una climatología óptima y propicia para celebrarla en el exterior, el tiempo atmosférico es un factor incontrolable que puede sorprendernos tan grata como ingratamente.
Para ello es siempre necesario un «plan B» y disponer de espacios cubiertos con todos los servicios necesarios que nos aseguren que todo seguirá su curso con tan solo un cambio de ubicación, que es precisamente otra de las ventajas de que disponemos en nuestras instalaciones y que ponemos a plena disposición de nuestros clientes.
Deja que la preparación de tu boda quede en manos de quienes llevamos años dedicados a perseguir y conseguir la sonrisa y la plena satisfacción de nuestros clientes, tal y como sabemos hacer en La Bodega del Brillante.