Preparar una boda no es labor simple. Seleccionar decorado, trajes, prueba del menú, elección de local, boda religiosa o bien civil, de tarde o bien de mañana, y a todo esto le agregamos la difícil lista de convidados o bien guestlist. Ese trágico instante en la vida de unos novios en el que se sientan a hacer esa fantástica lista dónde se ven en la circunstancia de invitar a cuatrocientos personas o bien recortar y dejarlo en ochenta. La lista de convidados es un embrollo y puede finalizar en discusiones y enfados, de ahí que, el día de hoy te lo pondremos un poco más simple diciéndote de qué forma decidir cuánta gente invitar a tu boda ¡Apunta estos consejos!
- Ajustad los convidados a las posibilidades de espacio: Pensad primero en cuántas personas caben en el local que habéis elegido para el acontecimiento, recuerda, que no ha de ser jamás al revés, en tanto que debes casarte siempre y en toda circunstancia como has soñado y no limitarte jamás por cuestiones externas. Una vez sepáis de qué espacio disponéis, vais descartando a la gente conforme la proximidad que tengáis con ellos. O bien las ganas que tengáis de que estén en vuestra boda.
- Pensad siempre y en toda circunstancia en vuestros deseos: No vale invitar por compromiso, sed fieles a vuestros sueños, en tanto que sois y es vuestro día, nada ni absolutamente nadie debe intervenir en vuestra resolución.
- Adapta a vuestro presupuesto, puesto que sois los que haceréis ese desembolso, lo mejor es mirar por él. Conque id haciendo cuentas y tachando personas de la lista, las que son mero compromiso.
- Tened en cuenta vuestras prioridades, puesto que hay ocasiones en que perdemos de vista lo que deseamos para ese día y nos dejamos llevar con lo que el resto opinan y desean.
Haced la lista de convidados con el corazón y siempre y en todo momento pensando en vosotros, jamás en los deseos del resto, así es como vais a tener la boda de vuestros sueños.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.