Cuando preparas una boda, tienes que elegir muchas cosas, tantas que no sabes por dónde empezar y al final acabas dando tumbos de una cosa a la otra. Pues relájate y piensa en todo lo que tienes preparar, respira y escríbelo todo antes que nada para así organizarte. Hoy te vamos a dar una pequeña ayudita, y es que, sabemos lo difícil que es la elección del menú, ya que, tu boda, dependerá en un 80% de la comida. Si el menú está exquisito los invitados saldrán contentos, si por el contrario, el menú deja mucho que desear, los invitados saldrán un poco decepcionados. Es por eso, que vamos a darte algunas claves para elegir el menú de boda perfecto ¡Apunta!
- EL horario de la boda es esencial para la elección del menú, ya que no se come lo mismo para almorzar que para cenar. Lo ideal para una boda de día es un buen cóctel, seguido de una comida. Y en la cena unos aperitivos y algún menú un poco más ligero.
- Optar por un menú variado, para que todo el mundo pueda comer lo que le gusta, y además así no se repita aperitivos y platos principales.
- Pensar en los gustos de los invitados. Hay que tener en cuenta que muchas veces queremos pasarnos de originales y después la comida no gusta a nadie. Por eso, es mejor pensar en lo más común, pero con lo que se acierte seguro.
- Pregunta si algún invitado tiene alergias, para avisar al catering y que puedan adaptarle el menú a esa persona según su alergia. El invitado o los invitados te lo agradecerán.
Así que cuida al mínimo los detalles del menú ya que de él dependerá que tu boda sea de diez.
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.