No hay nada como contar con la tranquilidad que inspira celebrar tu boda en un lugar como La bodega del Brillante, pues estamos especializados en poner al mal tiempo buena cara para que casarse con lluvia sea lo de menos.
Y es que sabemos por experiencia que esa es una de las más usuales y constantes preocupaciones de los novios, que constantemente miran al cielo…y a las aplicaciones de sus móviles…tratando de cerciorarse de que la lluvia no les enturbiará su gran día.
Y es que no lo hará. Da igual el tiempo del exterior porque cuando todo tiene solución, sólo hay que estar pendientes de disfrutar y pasarlo bien.
Casarse con lluvia…¿y por qué no?
No todas las bodas tienen por qué disponer del exterior para celebrarse o para lucir adecuadamente.
Precisamente en temporadas más invernales o de inicios de otoño y primavera las lluvias son una amenaza constante pero la estadística nos refleja con claridad que durante esos meses el número de enlaces no disminuye.
Y todo ello gracias a profesionales como los que integramos el grupo humano de La Bodega del Brillante, capaces de dar mil soluciones y alternativas a los preocupados novios para que todo salga perfecto caiga la lluvia que caiga.
¿Que cómo lo hacemos…?
- Disponemos de salones interiores absolutamente climatizados no sólo para el cóctel y la comida en mesas, sino también para la hora del baile y las copas.
- Estos espacios disponen de una decoración exquisita y una luz que permite un ambiente íntimo, acogedor y envolvente. Además, se permite la introducción de tantos elementos ornamentales extras sean necesarios para transformar el entorno en un espacio personalizado y del estilo de cada pareja.
- Nuestro espacio de aparcamiento permite la llegada de vehículos hasta la misma puerta de nuestros salones para asegurar que nadie se vea afectado por la lluvia en el trayecto de entrada hasta el lugar de celebración. De igual modo se contempla para la recogida.
Ya sabemos que casarse con lluvia, lejos de ser un inconveniente, será tan sólo un detalle más del día de nuestra boda, ya que en La Bodega del Brillante trabajamos día a día con ilusión para que nada se interponga.