¡Te casas! ¡Por fin, llegó el día que tanto habías soñado! Pero tú creías que todo sería más fácil, y desde que te has prometido no has parado ni un segundo de pensar en todo lo que quieres para ese día. Pero la primera pregunta que te ronda por la cabeza es la más importante ¿Me caso de día o de noche? No lo tienes claro aún, por un lado te encantaría casarte de día, y por otro prefieres la noche ¡No cunda el pánico! Vamos a ayudarte a decidir. Hoy te vamos a contar por qué una boda de día o por qué una boda de noche ¡No pierdas hilo y apúntalo todo!
Boda de día
No sabemos que tienen las bodas de día, pero siempre han tenido una luz especial. Quizás por la energía que desprendemos por la mañana recién levantados, la luz que brilla por la ventana mientras la novia se arregla para ese día y el olor a primavera que hay por todos los rincones, hacen de una boda de día algo especial. Además, si te casas en primavera, una boda de día te permite casarte al aire libre, con un banquete de los más campestre y natural ¿Qué te parece la idea? ¿Te ha convencido?
Boda de noche
Una boda de noche suele ser más demanda, ya que con ella se puede preparar todo con más calma y tranquilidad. Los novios e invitados no tendrán que madrugar para prepararse y además tendrán tiempo de descansar para coger fuerzas y darlo todo. Celebrar una boda de noche suele dar sensación de que la boda dura más tiempo ¿Por qué? Porque la fiesta dura hasta altas horas de la madrugada. Además, la noche os permite darle mayor juego a la decoración ya que podréis jugar con la iluminación.
Así que tú decides, boda de noche o de día, sea como sea, seguro que es un día que nunca olvidarás.